Servicio de
ATENCIÓN AL CLIENTE


Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:

D. José Luís Carrera Marcén

C/ Gran Vía, 11 oficinas 11 y 13
50006 Zaragoza


E-mail: atencionalcliente@mediadores-seguros.com
En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación le atenderemos y resolveremos sus quejas y reclamaciones.

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES

COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO
Y DEL PARTÍCIPE DE PLANES DE PENSIONES

Paseo de la Castellana, 44
28046 - MADRID

 Tlfno. 902 197 936  // Fax. 91 339 7133
En nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro "Reglamento para la Defensa del Cliente". Puede solicitárselo a nuestros empleados.
Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:
à      Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

à      Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.

à      Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.

à      Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

à      Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CORREBIN ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
Avda. de Aragón, 50 bajo  //  22500 Binéfar - Huesca
Correduría de Seguros - Clave DGA: J-0056-GA
Tiene concertada póliza de Responsabilidad Civil Profesional y capacidad financiera según legislación vigente